empresa

Sobre Nosotros

Image

ResEnergie se funda en el año 2009 por un grupo de ingenieros con amplia experiencia en automatismos y monitorización de procesos como respuesta al rápido desarrollo del mercado de las energías renovables, y en particular, a la escasa oferta de mecanismos de monitorización y control de las plantas fotovoltaicas. En este momento ResEnergie comienza un proceso de progresivo de expansión e implantación de sus propios desarrollos en cada vez más empresas del sector, ganando poco a poco cuota de mercado.

Misión

Image

ResEnergie es una empresa que tiene como objetivo facilitar las tareas de sus clientes a través de la correcta gestión de la información generada por sus sistemas. En un mundo cada día más dotado de sistemas de información y dispositivos electrónicos, ResEnergie trabaja para que los datos y la información generada por cualquier dispositivo sea correctamente recogida, procesada, analizada y entregada en el lugar que corresponda, para que las acciones que deban llevarse a cabo puedan ser lo más automáticas posible, y de esta manera se pueda facilitar la vida de las personas responsables de estos menesteres.

Visión

En ResEnergie se cree en las personas, y en sus aptitudes y capacidades para desarrollar nuevos productos, conceptos y servicios. Y también se cree que en estas tareas es donde se deben centrar los esfuerzos creativos y no en tareas repetitivas de poco valor añadido. Es por esto que ResEnergie trabaja para liberar capacidades creativas que puedan mejorar el entorno común desarrollando actividades de mayor valor.

Actualmente ResEnergie está inmersa en un proceso de expansión internacional con proyectos en Francia, Inglaterra e Italia y desarrollo de nuevos productos y servicios enfocados a adaptar los servicios a la nueva realidad del sector de la energía, y en particular de la fotovoltaica.