tmtr

Telemedida en Tiempo Real a través de Centro de Control

El Real Decreto 413/2014 de 6 de Junio de 2014 (que deroga el Real Decreto 1565/2010 del 23 de Noviembre de 2010) obliga a las instalaciones fotovoltaicas de potencia superior a 1MW, o que formen parte de agrupaciones de potencia superior a 1 MW, a enviar Telemedidas en tiempo real al operador del sistema. Este Real Decreto 413/2014 también amplia el abanico de instalaciones sometidas a consignas de control de potencia por parte de Red Eléctrica, siendo ahora susceptibles de ello también las plantas mayores de 5MW, las cuales están obligadas a la adscripción a un centro de control para la percepción de la retribución.

Para cumplir con los requisitos del Real Decreto 413/2014, ResEnergie pone a su disposición soluciones a medida mediante los servicios de Telemedida en Tiempo Real (TTR) y el control de potencia en tiempo real a través de centro de control para satisfacer las consignas de REE. Conscientes de la sencillez y tranquilidad que proporciona tener un único interlocutor, ResEnergie ofrece un servicio “Llave en mano”; se ocupa tanto de las actuaciones en campo, si estas fueran necesarias, como del posterior procesado de señales y envió de las mismas a REE, además de poseer todas las capacidades de un centro de control. ResEnergie proporciona soluciones a medida tanto para la TTR como para el control de potencia, y también para cualquier otro tipo de necesidad de sus instalaciones en el cumplimiento del Real Decreto 413/2014. ¡Solicite su presupuesto y deje que nos encarguemos de todo!



scada de 0&M

ResEnergie cuenta entre su cartera de productos con un desarrollo propio de un SCADA completo de gestión de operaciones y mantenimiento. Inicialmente enfocado a la supervisión de gran cantidad de instalaciones gestionadas por empresas dedicadas al mantenimiento de instalaciones fotovoltaicas, cuenta con las mejores y más útiles herramientas para facilitar las tareas de seguimiento de incidentes, gestión de alarmas, seguimiento de rendimiento, notificación de tareas a los operarios, y todo un largo etcétera pensado explícitamente en simplificar el día a día de nuestros clientes.

Y si sus necesidades no son estas exactamente, nosotros somos desarrolladores de nuestro producto. No dude en ponerse en contacto con nosotros que trabajaremos codo a codo para encontrar cual es el producto que más se ajusta a sus necesidades.

REMOTE

Herramienta para la presentación de información en tiempo real

Portfolio #2

Es la herramienta de presentación de información en tiempo real. Las principales funciones son:

  • Acceso por usuario y contraseña, y conexión a diferentes servidores.
  • Presentación del estado de todas las instalaciones mediante código de colores, en un golpe de vista.
  • Presentación de todos los dispositivos de cada instalación con diferentes símbolos.
  • Presentación de las variables meteorológicas de que disponga la planta.
  • Presentación de valores y registros del contador.
  • Presentación del estado del SAI del sistema de monitorización.
  • Presentación de las variables de inversores, con leyenda del modo de operación nativo informado por el inversor.